Invitan a la Feria Agropecuaria del Yocoima

0
90

Upata.- La edición número 25 de las ferias agropecuarias, artesanales y turísticas de la Villa del Yocoima está por comenzar. Del 8 al 11 de octubre los expositores se darán cita en el evento que une al Sur del estado Bolívar.

El comité organizador de las fiestas, la Asociación de Ganaderos de Piar, presidida por Juan Ramón Kosbrit; y la Alcaldía de Piar, invitan a la colectividad a ser partícipes de esta celebración que se caracteriza por imponentes exposiciones de ganado, música y subastas.

 

«A nombre del Ejecutivo municipal hacemos extensiva la invitación a estas ferias agropecuarias de la Villa del Yocoima, evento que anualmente realizan nuestros ganaderos y criadores del municipio Piar. La ganadería, la artesanía y las exposiciones protagonizarán esta jornada y estamos preparados para atender a los visitantes con amabilidad y cariño, gestos que nos caracterizan en el municipio», expresó el alcalde José Gregorio Martínez.

 

Informó que en el parque ferial «Antonio José Silveira» habrá un stand de la Alcaldía de Piar, donde se puedan mostrar los productos y la artesanía de la región. «Toda persona que desee disfrutar del evento y acompañarnos, le daremos la bienvenida a nuestras ferias y fiestas agropecuarias 2015 de la Villa del Yocoima».