Invitan a visitar La Casa de Madera en el Parque Los Pinos

0
69

El viceministro de Industrias y presidente de CVG, M/G Justo Noguera Pietri, invita a los trabajadores de la Corporación a compartir en las instalaciones, recién inauguradas, de La Casa de Madera, ubicada en el Parque Los Pinos, en Alta Vista, así como también a las familias guayanesas.

Sobre el particular, Noguera Pietri manifestó su total aprobación para que los trabajadores que quieran realizar actividades, como cumpleaños de sus hijos, bautizos, reuniones familiares, sesión de fotos matrimoniales, usen las instalaciones que están a la disposición para disfrutar del sano esparcimiento junto a familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

El titular de la CVG expresó su satisfacción por la construcción de esta infraestructura y declaró que la idea es darle un valor agregado para que los trabajadores puedan realizar sus actividades, sin que eso genere un gasto oneroso.

Asimismo, aprovechó para agradecer a los trabajadores de Maderas del Orinoco, por el empeño, la mística de trabajo, la constancia y la perseverancia en la entrega oportuna de esta infraestructura que viene a engrandecer a Ciudad Guayana.

«La misión de CVG no es otra sino apuntalar el desarrollo de la región y el país, por eso nuestra visión, también apunta hacia la necesidad de satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores».