IPP y Copei respaldan candidatura de Aquilino Marquez en Padre Chien

0
899

Bajo el slogan que señala “lo bueno repite” y con el apoyo de Independientes por el Progreso y Copei, Aquilino Márquez inscribió su candidatura a la Alcaldía de El Palmar.

Esta propuesta autónoma apuesta a un verdadero cambio, por el rescate del abandono en el cual se encuentra sumido el municipio, cuenta con un apoyo multitudinario de vecinos y habitantes de El Palmar, conformada por hombres, mujeres,  jóvenes y dirigentes políticos.

El emblemático acto de inscripción se realizó ante la Junta Electoral Municipal de   El Palmar, instancia que luego de efectuar la revisión  de los documentos de Ley, entregó la certificación de aceptación para participar en las elecciones pautadas para el próximo 10 de diciembre. Una vez que cumplió con los requisitos de Ley, el ingeniero fue acompañado por una masiva concurrencia de simpatizantes quienes lo siguieron en una popular marcha por las principales calles de El Palmar.

“Es el momento de tomar acciones ante el deterioro de la calidad de vida y amerita que los líderes den su aporte a la dirigencia que se encuentra esperanzada y demanda que participe en los comicios del municipio Padre Chien ante el deterioro y abandono local, debido a que la corrupción campea libremente en las oficinas municipales de la localidad” expresó el candidato.

Su propuesta tiene como bandera trabajar por el rescate de la agricultura y la instalación de la Universidad en El Palmar, denunciando que la infraestructura educativa está por el piso y el único liceo que funciona, se cae a pedazos. “Dentro de nuestro compromiso de gestión está una emergente recuperación de la vialidad agrícola, con la finalidad de apoyar las unidades de productores agropecuarios de manera expedita”.

Márquez presenta su nombre al servicio del pueblo para derrotar la mala administración de la actual alcaldesa, que se ha caracterizado por ser una desaparecida de la vida palmareña.