Irtab estará presente en la Expo Bolívar 2015

0
82

Tras el anuncio del lanzamiento de la Expo Internacional Bolívar Potencia 2015, el Instituto Regional de Tecnología y Desarrollo Agropecuario Bolívar (Irtab), se unirá a esta actividad.

Sobeida Sánchez, directora del Irtab y miembro de la comisión organizadora de la Expo Bolívar Potencia 2015, indicó que «se está trabajado de manera comprometida con estas iniciativas de emprendimiento e impulso para el estado Bolívar, porque Bolívar debe convertirse en la alternativa no petrolera de Venezuela. Es una acción más que se materializará en la Expo Bolívar Potencia 2015».

Expresó que el propósito es establecer enlaces entre el sector público y privado para mostrar todas las fortalezas y potencialidades en materia agrícola y socioproductiva de la entidad.

De igual modo, subrayó que se estará sumando un conjunto de científicos que hablarán de fecundación in vitro como técnicas para producir embriones, y diversas técnicas para la mejora de rebaños, entre otras importantes temáticas en el ámbito tecnológico científico.