Isabel Pereira no será postulada fuera de la MUD

0
90

Caracas.- La organización política Vente Venezuela, encabezada por María Corina Machado, informó a través de una rueda de prensa que no postulará la candidatura de Isabel Pereira a la Asamblea Nacional (AN) por fuera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que comenzará a realizar trabajo de calle de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre apoyando a la unidad.

«Prefiero aceptar esta decisión en nuestra contra, antes que aceptar maniobras que no atienden a la verdad», dijo la exdiputada durante la rueda de prensa, para luego informar que a partir de mañana, tanto ella como Isabel Pereira, realizarán trabajo de calle para promover el voto en la población.

Machado sentenció que sus electores le exigen acompañar el proceso unitario, pese a las decisiones de la MUD y que por tal razón seguirán acompañando a la organización de partidos de oposición.

Machado reiteró que Vente Venezuela no aceptó la postulación de la MUD por «respeto a los electores» y alegó que «no se trata de cuotas ni de negociaciones».

Manifestó estar «sorprendida por la actuación de algunas personas con las que he compartido muchos años», tras el proceso de quedar sin candidatura.

«He recibido la opinión firma del respaldo de Lepoldo López a través de Lilian Tintori. Espero que ese respaldo siga allí (…) La decisión que hemos tomado es que comenzaremos desde mañana en los circuitos, con los electores para que todo el mundo salga a votar», declaró Machado.

«Tanto maría Corina como yo comenzamos un trabajo en el circuito 2 a favor de la Unidad», completó Isabel Pereira.