Ismael Cala Foundation y Westfield Business School otorgarán diez becas para apoyar a líderes con vocación empresarial

0
1466

Ismael Cala Foundation (ICF) y Westfield Business School (WBS), unidos por el objetivo común de desarrollar las potencialidades de los jóvenes hispanos, convocan otras diez becas del 90% para cinco MBA y cinco Executive MBA.


Los beneficiarios serán hispanos residentes en Florida (EEUU), quienes podrán registrarse hasta el 8 de mayo en la página web www.calafoundation.org/becas y analizar un caso de negocio empresarial, identificar la problemática y argumentar posibles soluciones.

Los mejores serán merecedores de la oportunidad única de continuar formándose a nivel profesional en esta prestigiosa escuela de negocios. WBS apuesta, al igual que ICF, por formar seres humanos con la capacidad de liderar negocios que impacten positivamente su comunidad, el medio ambiente y generen riqueza.

Ismael Cala Foundation y Westfield Business School firmaron su alianza en abril de 2018, y desde entonces han realizado seis concursos de becas. En total han ofrecido 60 becas para MBA y Executive MBA, a beneficio de hispanos residentes en Florida y de jóvenes pertenecientes a organizaciones de desarrollo social de Latinoamérica.

La Fundación Ismael Cala apuesta al desarrollo del liderazgo emocional y educativo de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de nuestra región y población hispana de EEUU. Para lograr su misión, ICF ha creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas. En alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, promueven la educación y formación de jóvenes a través de la canalización de becas para cursos y/o carreras de mejoramiento personal y profesional, y de esta manera incrementar su bienestar y progreso social.

Por su parte, Westfield Business School es una escuela americana de origen europeo, que desde el año 2000 ha venido innovando en el método del caso Harvard, bajo la metodología online, a través de nuevas tecnologías de información. Durante estos años han tenido la oportunidad de educar a más de 3.500 directivos de más de 43 países.

¿Qué hace diferente a Westfield?

1. Sus experiencias internacionales
2. Enfoque triple bottom line
3. Metodología de educación adaptativa
4. Doble Titulación
5. Importantes alianzas empresariales