ISP convoca a egresados de cursos a recibir credenciales

0
2102

La Coordinación estadal Docencia de Enfermería del Instituto de Salud Pública (ISP), convoca a los egresados de los cursos Asistente Administrativo, de Laboratorio, de Odontología, de Farmacia, Inyectología, Transportador de Pacientes y Esterilización; a acudir a las instalaciones del ISP para actualizar sus datos y fijar fecha a fin de recibir sus credenciales.

El llamado fue realizado por la licenciada Miriam Cedeño, titular de la mencionada cartera, quien explicó que la reunión se efectuará el día martes 24 de abril en el ISP, Coordinación de Enfermería, planta baja, a partir de las 8:30 a.m.

Acotó que “se llevará a cabo esta actividad para dar respuesta a aquellos egresados que han efectuado estudios en la institución y cuyo credencial les permitirá ingresar al campo laboral, al certificar las competencias aprendidas en el período formativo”.

“Es importante que asistan a la reunión para que podamos establecer una fecha adecuada según las necesidades de cada persona que recibió la formación”, finalizó Cedeño.

Vale destacar que desde el ISP se mantiene un proceso formativo constante, dirigido a capacitar recurso humano con el objetivo de dar la oportunidad de formar parte del ámbito asistencial. Es así como médicos, enfermeros, vacunadores, agentes comunitarios de atención primaria y microscopistas han recibido educación sanitaria con el aval del Ministerio del Poder Popular para la Salud e Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón. Prensa ISP