ISP entregó insumos al Hospital municipal Subtte. Omaira Rodríguez

0
243

El Instituto de Salud Pública del Estado Bolívar, (ISP) junto a su presidenta, Ana Gineth Morales, hizo entrega de insumos de medicamentos al Hospital municipal Subtte. Omaira Rodríguez, como parte del trabajo en sinergia que se viene desarrollando entre la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Heres, como el fin de seguir fortaleciendo el sistema público de salud en el estado.

El aporte fue recibido por el alcalde revolucionario, Sergio Hernández, la directora de Salud Municipal Roraima Montes de Oca y la Coordinadora de Salud Mildred Díaz. En este sentido, Hernández agradeció a la Presidenta del ISP por este beneficio entregado que sirve para seguir fortaleciendo el trabajo que se viene efectuando dentro de este centro de salud de manera gratuita para el pueblo.

Por su parte, Ana Gineth Morales expresó “este aporte forma parte del sistema público de salud que está instalado en el estado para unificar los servicios y los esfuerzos del gobierno nacional, regional y municipal que están destinados en brindarle una buena atención al pueblo, tanto en la parte preventiva como en la parte asistencial”.