Ispeb desplegó equipo para la prevención del Covid-19 desde los centros electorales

0
248

Durante la gran fiesta electoral del pasado 6 de diciembre, el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb) contribuyó a la prevención en el proceso con los promotores de salud y las coordinaciones municipales, para el cuidado y prevención ante el Covid-19.

Desde bien temprano, hombres y mujeres se hicieron presentes en los centros electorales para la organización y promoción contra el Coronavirus.

El equipo que trabaja por la vida llevó este accionar enmarcado en las políticas del Gobierno Bolivariano por medio del Ministerio del Poder Popular para la Salud (Mpps), así como de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República, ejecutando está labor en protección del pueblo.

Durante la jornada se verificó que las personas usarán el tapaboca al llegar a los centros, se respetera el distanciamiento social, y se dictaron charlas de bioseguridad contra el Covid-19 en nuestro día a día.

Es así como se continúa trabajando para garantizar la salud de la población desde cada espacio y cada actividad, sin olvidar las normas de prevención para luchar contra el Coronavirus. PrendaGoBol