Ispeb llevó atención de salud a La Alameda

0
512

El gobernador Justo Noguera Pietri conjuntamente con el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb) continúa trabajando a favor del pueblo, brindando atención a hogares susceptibles de inundaciones por la crecida de los ríos del estado Bolívar.


La Gobernación ha estado monitoreando las subidas de los ríos, así como llevando beneficios a las comunidades que podrían verse afectadas por este contratiempo.
Enmarcado en esta planificación, el equipo del Ispeb llevó una jornada de atención al sector La Alameda del municipio Angostura del Orinoco donde brindó más de 300 beneficios, mediante atención de consultas pediátricas, atención de nutrición, desparasitación y charla de prevención del Coronavirus.
De la misma manera, se realizó la vacunación en la población con toxoide, hepatitis B, Fiebre Amarilla, y contra el Covid-19.
La gestión del gobernador Justo Noguera Pietri y el equipo de salud del estado Bolívar sigue brindando atención en ésta y otras comunidades por el beneficio de una mejor salud y mayor seguridad de todos los bolivarenses.PrensaGoBol/ Ispeb