Ispeb llevó jornada de vacunación a los habitantes del municipio Angostura

0
411

Con la meta de seguir brindando atención a cada rincón del estado Bolívar, de la mano de las políticas públicas del Gobierno Nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro, así como de la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, el equipo del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb) llevó atención a las víctimas de la Guerra Económica en el municipio Angostura.

Durante este despliegue, el Consultorio Popular Tipo 2 Santa Bárbara y de Piar 1, se aplicaron 240 dosis en 151 pacientes atendidos, como BCG, sarampión y rubiola, pentavalente, fiebre amarrilla, tétano y la difteria, polio oral e IPV, hepatitis, y meningococo.

Este tipo de accionar ha sido una labor constante impulsado por el gobernador Justo Noguera Pietri en el estado Bolívar, con el despliegue de salud por parte del presidente del Ispeb y autoridad única de salud Dr. Franklin Franchi.

Asimismo, el personal militar en la localidad también fue beneficiada con esta jornada en la colocación de vacunas. Prensa GoBol/Ispeb