Ispeb se reunió con organismos internacionales

0
254

Con el fin de seguir trabajando en pro del accionar de la salud del pueblo, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la autoridad única de salud Dr. Franklin Franchi, se reunió con organismos internacionales que hacen vida en la entidad, con el fin de establecer estrategias para la atención a la población bolivarense.

El encuentro contó con instancias del Comité Internacional Cruz Roja, Organización Mundial de la Salud (OPS), Unicef, Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de las Naciones Unidas, Médicos Sin Frontera y HLAS Venezuela.

El también presidente del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), Franklin Franchi destacó que gracias al trabajo de la gestión del gobernador Justo Noguera, siguiendo lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, se ha ido avanzando en la atención de las comunidades.

Instó a continuar con la sinergia para seguir llevando cada accionar en el estado y la planificación que se traduce en beneficios para la salud de la población.

Finalizó expresando que, de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri, se continúa luchando y trabajando ante la pandemia del Covid-19, para así garantizar la mejor atención a los contagiados, asimismo, destacó que se están llevando a cabo las jornadas de vacunación y la campaña contra la malaria en la entidad bolivarense. PrensaGoBol/ Ispeb