J.D. Martínez y Aramis fueron los mejores de la semana

0
137

Los jugadores J.D. Martínez, de los Tigres; y Aramis Ramírez de los Cerveceros, se alzaron con la mención al Jugador de la Semana en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente. Los peloteros tuvieron una brillante semana que terminó el 5 de julio.

El jardinero Martínez bateó .458 (24-11) con seis anotadas, cuatro jonrones, un doble y 10 empujadas en seis partidos la semana pasada.

El miamense encabezó las Grandes Ligas en slugging (1.000) y total de bases alcanzadas (24), mientras que empató por el primer lugar en cuadrangulares. En la Americana, fue empató por el primer puesto en porcentaje de embasarse (.500), fue segundo en impulsadas y tercero en promedio.

Para Martínez, es la segunda vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

DOMINICANO EXPLOSIVO

Por su parte, Ramírez en siete partidos encabezó las mayores con promedio de .545 (22-12), mientras que su porcentaje de embasarse de .577 lo colocó en un empate por el primer lugar en la gran carpa con su compañero de equipo Adam Lind.

El toletero de 37 años estuvo segundo en la Nacional con 11 empujadas, además de registrar slugging de .773 y alcanzar un total de 17 bases. Ramírez dio de hit y empujó por lo menos una carrera en cada uno de los siete encuentros que disputó por Milwaukee.

Para Ramírez, es la cuarta ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.