Jair Rojas es baja en el aurizul

0
3466

Desde el inicio del proyecto auriazul en 2015, Jair Rojas levantó su mano en respaldo al proyecto de Lala Fútbol Club. Junto al plantel guayanés, cosechó logros deportivos que sirvieron para el crecimiento de la institución y el jugador, pero luego de dos años y medio de contrato, el jugador no continuará defendiendo los colores de la fundación.

Con seis torneos cortos disputados y dos peleas por el cupo a Primera división, Rojas deja un registro de 66 partidos oficiales disputados y 16 goles convertidos, además de dejar un importante legado dentro del plantel, donde siempre caracterizó por su liderazgo y entrega dentro del terreno de juego.

Desde la familia de Lala Fútbol Club agradecemos todo su aporte durante su estadía, y conociendo los grandes retos que afrontará, deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

Ricardo Rojas no continúa

Otro de los jugadores que se unen a la lista de bajas para la campaña 2018 en Segunda división es la del juvenil Ricardo Rojas, talento guayanés que inició su andar en el equipo profesional a principios de la temporada 2017 bajo la tutela del estratega Delvalle Rojas.

El jugador, próximo a cumplir sus 19 años de edad, fue vital dentro del esquema táctico auriazul, y por sus cualidades, despertó el interés en distintos clubes del fútbol profesional venezolano, por lo que el habilidoso lateral solicitó el finiquito de su contrato a la junta directiva para buscar nuevos aires que permitan seguir su crecimiento profesional.