James: «La única opción es ganar»

0
82

La derrota frente a Venezuela fue «un polo a tierra» y contra Brasil «la única opción es ganar» para evitar la temprana eliminación de la Copa América de Chile-2015, advirtió el ’10’ colombiano James Rodríguez este lunes.

«Esta derrota fue un polo a tierra para que estemos atentos, para que sepamos que no va a ser nada fácil lo que viene ahora, porque ante Brasil la única opción que tenemos es ganar», dijo el astro cafetero en rueda de prensa en la cancha de la Universidad Católica en Santiago.

James reconoció que Colombia «estuvo desconocida» en el debut ante la vinotinto, el domingo en Rancagua, en buena medida porque, señaló, «nos metimos en un partido de mucha fricción y no encontramos espacios para nuestro juego».

«Ayer intentamos jugar como en el Mundial, esa era nuestra idea, pero no se pudo, a veces salen estos partidos así, malos, tardes malas, lo importante es que mantengamos la tranquilidad….», anotó.

El duelo ante Brasil, con la que Colombia perdió 2-1 en el Mundial 2014, «no es una revancha» para el zurdo ‘merengue’ y llamó a tener precauciones con el astro Neymar.