James y «Chicharito» guiaron al Madrid

0
61

El Real Madrid (2º) ganó 4-2 en su visita al Celta (9º) con un doblete del mexicano ‘Chicharito’ Hernández y un tanto del colombiano James Rodríguez, este domingo en la 33ª jornada española, y sigue a 2 puntos del líder Barcelona.

Los azulgranas, que el sábado ganaron 2-0 en el derbi de la capital catalana al Espanyol (10º), tienen 81 puntos, mientras que el Real Madrid suma 79, cuando restan cinco jornadas por disputarse.

Nolito abrió el marcador en el 9 y el Real Madrid remontó por medio del alemán Toni Kroos (16) y ‘Chicharito’ (24). Santi Mina logró el empate para los locales (28), pero los blancos se impusieron con un gol de James (43) y el segundo del mexicano (69).

‘Chicharito’, autor el miércoles del gol que clasificó al Real Madrid para las semifinales de Champions ante el Atlético (1-0), completó su mejor semana como delantero blanco con este doblete, alcanzando los 6 tantos en Liga.
«El equipo está vivo, tiene una buena actitud y lo mostramos en el campo. ‘Chicharito’ está disfrutando de su momento, que es muy bueno. Si ganamos todos los partidos, obligaremos al Barcelona a ganar los suyos», explicó el técnico blanco Carlo Ancelotti.