Jason Kidd elogió a Greivis Vásquez

0
53

El venezolano Greivis Vásquez no se unió a la selección nacional en los Juegos Panamericanos para enfocarse en la pretemporada con su nuevo club, Bucks de Milwaukee, que estará bajo el mando del exjugador Jason Kidd.

Kidd tuvo palabras de elogio para el piloto criollo durante una entrevista realizada por NBA.com.

“Soy un gran fan de Vásquez. Sólo tienes que ver su competitividad, su dureza, su inteligencia en la cancha… Encaja perfectamente en nuestro equipo. Estamos muy emocionados con la oportunidad de contar con él en nuestro equipo”, declaró el mandamás.

Así mismo el entrenador habló sobre los aspectos técnicos del juego del venezolano. “Puede lanzar desde más allá del arco, dirigir al equipo, jugar en diferentes posiciones, moverse sin balón. Es un jugador de baloncesto muy completo”, agregó.

Vásquez, quien viene de jugar su segunda postemporada con los Raptors de Toronto, disputará su sexta temporada en la NBA con su quinto equipo. En la zafra 2014-15, el caraqueño finalizó con 9.5 puntos, 3.7 asistencias y 2.6 pérdidas en 82 partidos disputados, la mayoría viniendo desde el banco de suplentes.