Jefe de Estado llama a avanzar en el diálogo

0
5979

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la nueva Asamblea Nacional (AN) a avanzar en el diálogo, para obtener resultados en tres líneas estratégicas: económica, servicios públicos y seguridad.

Durante la reunión con la Comisión Especial de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la AN, el Jefe de Estado precisó: “Estoy listo para hablar con todos y todas en esta mesa o las que me convoquen. No tengo prejuicios, complejos de inferioridad ni de superioridad”.

Destacó que desde el Gobierno Bolivariano promueve la escuela del Comandante Hugo Chávez, la cual es el diálogo con todos.

Respecto a los servicios públicos, el Mandatario Nacional instó a los diputados que integran la Comisión para que sean compilados todos los reclamos, críticas, soluciones y propuestas en este sector.

Sobre la tercera línea, resaltó la importancia del tema de la seguridad, ante los actos de desestabilización perpetrados por mercenarios paramilitares colombianos, aliados con la extrema derecha venezolana.

El presidente Maduro señaló que tienen todas las pruebas de los hechos recientes en Caracas, y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, podría asistir al Poder Legislativo a presentarlas, con todos los elementos que vinculan a la ultraderecha, que preparó a las bandas criminales delincuenciales en la Cota 905 y La Vega. VTV