Jeffren Suárez jugará en Bélgica por tres temporadas

0
81

El KAS Eupen fichó al delantero Jeffren Suárez por un período de 3 temporadas, informó este sábado por la mañana la web http://as-eupen.be/.

Suárez nació el 20 de enero de 1988 Venezuela, pero vivió su juventud en Tenerife. Se entrenó con el Barcelona, donde jugó durante 7 años (2004-2011), incluyendo 3 años en el primer equipo. Jeffren, quien hizo su debut con el primer equipo a la edad de 18 años, celebra muchos éxito nacional e internacional con el Barça, como la victoria en la Liga de Campeones en 2011, el título de la Copa de Campeón de Clubes de la FIFA Campeones en 2009 y tres títulos nacionales campeones y la Copa del Rey.

Suárez, quien actualmente se encuentra en un campo de entrenamiento con la selección de Venezuela, llegará a Bélgica proveniente del Real Valladolid. Su llegada a Eupen y su presentación oficial en Kehrweg están programadas para el 9 de septiembre.

Se aprobará su nueva chaqueta y poner de inmediato al servicio de su nuevo club; una bendición para los partidarios de la KAS Eupen.
“Esta es una oportunidad excepcional para KAS Eupen del poder en sus filas a un jugador experimentado y cortejado como Jeffren Suárez, quien está en la parte superior de su juego 27 años.

Él estaba en la lista de muchos clubes internacionales y estamos especialmente satisfechos de que haya elegido KAS Eupen y el proyecto”, dijo Christoph Henkel, director general del club. “Estamos seguros de que Jeffren puede dar gracias a su personalidad y su clase, un impulso adicional para el equipo y para beneficiarse de su experiencia compañeros más jóvenes. Nuestra línea ofensiva se fortalece, lo que nos permite acercarnos a la nueva temporada con una ambición”, cerró.