JFranco se lanza al ruedo musical con “Vivir Contigo”

0
865

JFranco viene dispuesto a conquistar al público con “Vivir Contigo”, su primer tema promocional que además viene acompañado de un videoclip.


Este joven guayanés, compositor y cantante, visitó la sede de El Diario de Guayana para hablar sobre los detalles de su proyecto musical.

“Vivir Contigo”, es un tema urbano bien pegajoso que habla de promesas de amor a una chica que está cansada y decepcionada de una relación de pareja. JFranco con esta canción promete dibujar sonrisas y hacer vibrar los corazones de sus fans.

Además de la grabación del sencillo promocional, el artista comentó que para el rodaje del video usaron como locación Matanzas, a donde se desplegó su equipo de producción conformado por Ovy Thouni y Alphatron. Agregó, que en este primer trabajo también participó su esposa Naidelys Guillén, quien fue la modelo.

“Grabamos en un solo día, todo fue muy rápido pero me siento satisfecho de toda la producción y del resultado final”, dijo JFranco.

PASIÓN POR LA MÚSICA
El joven de 31 años reveló que desde que era un niño, manifestó pasión por la música, por ello siempre se mantuvo en formación para ir afinando sus cualidades vocales.
En años anteriores integró varios grupos regionales, pero luego decidió dar un giro y lanzarse al ruedo musical como solista. JFranco se ha caracterizado por identificarse en sus redes sociales, con el público y amigos con la frase “Wuopaya”, la cual define como “vamos pa’ ya”.

“GO LALA”
Es importante destacar que el cantautor fue el responsable del tema “Go Lala”, el cual fue dedicado a la Fundación Lala y a Lala Fútbol Club, reconocida organización sin fines de lucros que trabaja en pro del bienestar social de la colectividad guayanesa.
JFranco aseguró que esto es solo el comienzo de muchos proyectos que están por venir y por los cuales trabajará con responsabilidad y mucha dedicación, así como lo ha venido haciendo para alcanzar sus sueños. “Espero en un futuro estar nominado a los Premios Pepsi Music, con los cuales se reconoce el talento nacional”.

SIGUE SUS REDES SOCIALES
Para conocer más del artista, puedes seguirlo en sus redes sociales de Facebook, Instragram y canal de Youtube como @wuopaya. Nancy Suárez Albino/ [email protected]

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana