Jhon Chancellor y Keyber González electos Atletas del Año en Sifontes

El jugador Jhon Chancellor y el boxeador Keyber González fueron galardonados con los premios Atleta Año 2016

0
363

El jugador Jhon Chancellor y el boxeador Keyber González fueron galardonados con los premios Atleta Año 2016, el cual entrega la Alcaldía del municipio Sifontes, cuya fecha de la entrega oficial será anunciada en los próximos días.

El jurado compuesto por el dirigente Antonio Curbelo, Douglas Espinoza y el director de deportes, Leonel Palma, eligió a Chancellor como Jugador Profesional del Año, por su destacada actuación en el balompié nacional como su pase por el Deportivo La Guaira, las diversas convocatorias con la selección nacional y ahora, su salto al fútbol ecuatoriano con el Delfin Sporting.

Asimismo, el jurado calificador eligió al boxeador Keyber González como Atleta Amateur del año masculino, la karateca Carla Puerta recibió la misma distinción en el femenino.

Yusmary Ruíz (karate) fue galardonada en la rama Infantil Femenino y Luis Lugo (taekwondo) en masculino. Omelio Rivas (fútbol campo) se llevó el Entrenador del Año, Simón Navarro (béisbol) quedó como Dirigente del Año y Julio Moreno como Instructor del Año.

Entre tanto, Claudio de Andrade será premiado como Atleta Especial del Año, el club YonBol fue galardonado como Club del Año y la Liga de Fútbol de Salón de Sifontes (Lifutsalsi), se quedó con la Liga del Año.

Al mismo tiempo, la municipalidad a través de la Dirección de Deportes, harán reconocimiento especial a las glorias deportivas Elvis Muñoz (fútbol de salón), David Martínez (softbol), Nailubys y Nailarys Silveira, Orlando Pereira (karate), Juan Bolívar (taekwondo), Arnold Almeida (remo), Orlando Landó