Jiménez: El Gobernador está trabajando por el bienestar del pueblo

0
1567

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Peter Jiménez, respaldó las políticas y gestiones emprendidas por el gobernador Justo Noguera Pietri.

Jiménez afirmó que Noguera “no vino a prometer, sino a trabajar”. En estos primeros 30 días de gestión el Gobernador ha estado trabajando arduamente por el bienestar del pueblo, afirmó.

Especificó que se iniciaron labores de asfaltado en la parroquia Unare, del municipio Caroní, al igual que en algunos sectores de Ciudad Bolívar.

El Diputado informó que Noguera Pietri, centrado en dar respuesta a las necesidades de los habitantes del estado Bolívar, el primer mandatario regional ha visitado a los residentes del El Callao y otras jurisdicciones del sur del estado a fin de conocer de cerca las problemática que los afecta y resolverlas de manera oportuna.

Destacó que para Noguera el tema de la seguridad es fundamental, por lo que desde que inició su gestión se encuentra trabajando conjuntamente con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para darle un duro golpe al hampa y así garantizar tranquilidad a los ciudadanos.

Señaló que desde el Cleb estarán acompañando todas y cada una de las acciones que emprenda el Gobernador Justo Noguera Pietri.