Jorge Arreaza inscribió candidatura a la gobernación de Barinas

0
895

Este lunes, el excanciller de la República, Jorge Arreaza Monserrat, inscribió su candidatura a la gobernación del estado Barinas, de cara a los comicios que se efectuarán el próximo 9 de enero de 2022.

El candidato del Gran Polo Patriótico asistió a la sede de la Oficina Regional Electoral (ORE), ubicada en la avenida Industrial de la ciudad de Barinas, junto al pueblo barinés que respalda la decisión de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de postularlo como el abanderado del oficialismo.

La actividad inició con una concentración en la plaza Zamora, donde un grupo de personas se dieron cita para brindarle su apoyo al dirigente político.

Arreaza hizo un llamado público a todos los aspirantes que disputarán las elecciones en la entidad llanera, a ofrecerle al pueblo de Barinas, una contienda limpia, ética, respetando la normativa dispuesta por el Poder Electoral, tras la nueva convocatoria.

Durante la actividad. representantes de los movimientos sociales, Ubch, juventud, amas de casa y trabajadores asistieron a la jornada con banderas, pancartas y consignas. GLOBOVISION