Jorge Durán satisfecho con los entrenadores

0
35

El asesor deportivo de la Fundación AIFI, Jorge Durán, está de regreso a Ciudad Guayana. La visita del experimentado preparador físico criollo se da en medio de la semana del inicio de la Serie Interregional. Durán aprovechará para compartir, hasta el día sábado, con los entrenadores y jugadores de la institución rojinegra.

Durante la semana Durán trabajó con los equipos Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20, que el sábado jugarán el primer partido del Torneo Adecuación ante su similar de Mineros de Guayana. En su agenda se han cumplido reuniones de trabajo con los entrenadores, y se dio el primer contacto directo con Ramón Hernández, desde su incorporación a la fundación.

 

“Encontré entrenadores comprometidos, bajo la dirección del profesor Hernández”, soltó Durán, tras su regreso a AIFI. “Ramón es un excelente profesional, con mucho conocimiento, y eso se está transmitiendo al grupo de jugadores de las diferentes categorías. Se están ejecutando muy buenas acciones de juego y resaltando valores específicos de lo que se quiere de un jugador integral, desde el punto de vista de la academia”.