Jorge Rodríguez: Seguiremos en la calle defendiendo la Revolución

0
81

Miembros del comando Bolívar- Chávez felicitaron a todo el pueblo venezolano por la demostración cívica en el día domingo durante las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.


«Felicitamos a todo el pueblo de Venezuela con el ejercicio pleno de nuestros derechos políticos consagrados en la Constitución, dimos una demostración al mundo entero de que Venezuela es un país de paz, es un país que odia la violencia».
Igualmente el jefe de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, felicitó a todos los diputados que resultaron electos e indicó que continuarán trabajando por el pueblo.

«Aún con ese sector que votó a favor de la derecha le decimos que seguiremos en la calle defendiendo la Revolución, defendiendo la solidaridad, la compasión y los logros sociales y políticos que nos dejó nuestro padre Hugo Chávez».

Destacó el gran trabajo realizado por el Poder Electoral venezolano «este proceso debería ser envidia de otros sistemas electorales del mundo caracterizado por la violencia, felicitamos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los candidatos de la Patria, los que realmente estuvieron compartiendo con el pueblo sus propuestas, sus vivencias, a todos ellos nuestro agradecimiento»
Rodríguez se solidarizó con los trabajadores de Antv y rechazó las declaraciones emitidas por Henry Ramos Allup el día de ayer, en contra de los trabajadores de la televisora.