Jornada de limpieza y mantenimiento en la avenida Bolívar

0
849

Todos juntos, Gobierno nacional, regional y municipal, trabajando para garantizar los servicios en las comunidades

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, las cuadrillas de la Alcaldía Angostura del Orinoco en sinergia con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar; Barrio Nuevo Barrio Tricolor; CVG-Cabelum y; la empresa privada,  mediante la gestión Sergio Hernández se desplegaron en la avenida Bolívar de la parroquia Catedral, en una jornada integral de limpieza y mantenimiento.

Desde tempranas horas el equipo multidisciplinario de hombres y mujeres se activaron con las acometidas de limpieza, barrido, poda de árboles controlada, alumbrado, la erradicación de un vertedero espontáneo, mantenimiento de los drenajes, reparación de fugas de agua y recolección de los desechos sólidos, mediante el Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Cándida Mujica, directora municipal de Infraestructura, explicó que se ejecutó todo un despliegue de atención a los habitantes de Los Coquitos para dar respuesta a las solicitudes.

«Siguiendo instrucciones de nuestro alcalde Sergio Hernández, bajo el acompañamiento del diputado a la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello, aquí estamos en la calle, con la comunidad, cristalizando compromisos», dijo Mujica.

Por último, expresó que el objetivo es llevar las políticas ambientales a cada rincón del municipio y así atender y proteger a los habitantes.Prensa Alcaldía A/O