Jornada de Salud benefició a habitantes de Core 8

0
123

Mil personas del sector Las Casitas, en Core 8 y comunidades adyacentes, se vieron beneficiadas con un operativo de salud desplegado por las autoridades de Emergencias 1-7-1 Bolívar y el Distrito Sanitario número dos. Este proyecto se realizó gracias a las mesas de reunión ejecutadas por los consejos comunales «Lanceros de Gran Sabana, Villa Esmeralda, Gran Mariscal y Provincia».

Jornada de cedulación, emisión de cartas a quienes no poseen vivienda, renovación de licencia vehicular, vacunación, oftalmología, entre otras actividades, se desarrollaron desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Yamili Villarroel, vocera, agradeció el compromiso y respaldo de los cuerpos policiales y entes regionales, quienes actuaron para el beneficio del pueblo guayanés.
La fémina no descartó que para inicios de 2016 se efectúe otra jornada, con el objetivo de expandir la actividad hacia otras zonas. Mientras tanto, seguirán trabajando para implementar jornadas con la población, como pintura de brocales, desmalezamiento y limpieza de los canales.