Jornada de saneamiento continúa en la parroquia Argimiro García

0
195

El Centro Integral Comunitario (CIC) de la parroquia Argimiro García de Espinoza, conjuntamente con el poder popular y el gobierno regional liderado por Lizeta Hernández Abchi, se encuentran realizando el saneamiento de las comunidades el Muro I y II, y El Cafetal, sin descanso, para garantizar el buen vivir viendo en la localidad.

La directora del CIC de la dicha parroquia, Elisa Arrieta, explicó que junto al gabinete social dirigido por Neidys Lara, se planteó el plan que arrancó en la plaza 7 de Octubre. «Estamos trabajando dentro de las comunidades conjuntamente con los consejos comunales comprometidos con este espacio y con el Gobierno Revolucionario, contando con el apoyo Barrio Nuevo Barrio Tricolor».

 

Asimismo indicó que la Gobernadora ha venido trabajando en la mejora del pueblo deltano y ha dado instrucciones para atender de manera inmediata de las comunidades.

 

Deltanos agradecidos

Lila Simosa, miembro de la comisión electoral permanente del consejo comunal del Muro I, manifestó que gracias a la gestión de la Gobernadora han logrado la realización de diversos proyectos en el lugar, además de darle continuidad el saneamiento del sector.

 

«Gracias a la Gobernadora por el apoyo, esperamos que continúe su buena gestión ayudándonos y que siga dando ese apoyo prioritario, ella nos dio esa mano amiga, con este Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente de la República», agregó.

 

Por su parte Yelitza Rojas, habitante de la comunidad el Cafetal, dijo estar contenta ya que después de años de espera inició su casa y la Gobernación ha colaborado con el cambio de ventanas y el techo.

 

Otros proyectos
Gonzalo Moreno, vocero de infraestructura del Consejo Comunal El Cafetal, señaló que en la jornada han desechado gran cantidad de basura, al igual que se colocó un acueducto de 1500metros de tubería y se aprobó dinero para la construcción de aceras y brocales.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana