Jornada electoral inició sin contratiempos en Bolívar

0
617

Han denunciado instalación de algunos puntos rojos

Sin problemas inició la jornada electoral en el estado Bolívar, este 21 de noviembre. 717 centros de votación con 1. 513 electorales, iniciaron operaciones a las 6:00 am como estaba previsto.

Los atrasos en general que se han dado han sido puntuales, como es el caso de UEN Alta Vista Sur cuyo proceso inició pasada las 7: 00 am por falta de los miembros de mesas. Otro de los problemas registrado fue en la Escuela Básica Bolivariana Bachiller Felipe Hernández, donde militantes de partidos de oposición denunciaron que personal de la milicia, no dejaban ingresar a los testigos de mesa.

Asimismo, se alertó sobre la presencia de puntos rojos a escasos metros de algunos centros de votación, como es el caso del Liceo Los Olivos. Igualmente, ciudadanos indicaron que algunos fueron cambiados de mesas de votación por lo que exhortaron al resto de la población a verificarse en las listas.

Candidatos

Algunos de los candidatos que ejercieron su voto a temprana hora de este 21 de noviembre, fueron Raúl Yusef por la MUD, José Muqueza por Alianza Democrática, Américo De Grazia por el Movimiento Ecológico, Angel Marcano por el Psuv. También ejerció su derecho al voto el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera. Rosanny Mattey/ EL DIARIO DE GUAYANA