Jornada médica y social realizan cristianos en Riberas del Caura

0
1988

Mediante alianza fraterna entre la iglesia Vivir por fe y la fundación humanitaria Alinca, el pasado 23 de septiembre se llevó a cabo una jornada de asistencia médica ambulatoria en la comunidad de Riberas del Caura, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco, con atención directa a la mujer embaraza, a menores de edad, y adultos mayores.


La pastora Elka Rodríguez, al frente del voluntariado cristiano de la iglesia Vivir por Fe, destacó que gracias al apoyo de la fundación Alinca; a la que calificó de ‘amorosa’ por cuanto vienen haciendo una labor humanitaria desde hace algunos años en todo el país. Se pudo atender a un importante número de familias con varias carencias básicas.

«Es mucha la necesidad que se observa en varias de las comunidades del municipio capital. Por eso la iglesia no baja la guardia en el cumplimiento del mandamiento de amar al prójimo como a nosotros mismos. Los cristianos estaremos siempre  donde se nos requiera; hoy fueron nuestro hermanos de Riberas del Caura.» – dijo la Hna. Elka.

Como corresponde a la doctrina de fe, los cristianos dejaron sembrado en esta comunidad, el mensaje del Santo Evangelio del Señor Jesucristo, al tiempo que agradecieron a todos los que aportaron su granito de arena para el desarrollo exitoso de esta tarea. Prensa CCM Venezuela