Jornadas de recolección de desechos continúan en Ciudad Bolívar

0
625

A diario las cuadrillas realizan las acometidas de limpieza y mantenimiento de las áreas

En aras de seguir llevando las políticas ambientales a todos los rincones de Ciudad Bolívar, la gestión del alcalde Sergio Hernández mantienen las labores de limpieza y recolección de desechos sólidos.

Eleazar Torres, director de servicios Generales Municipales dijo que siguiendo las instrucciones del líder municipal como ha sido desde hace siete años de gestión; las cuadrillas de la mano con las UBCH y Poder Popular mantienen las labores de limpieza en los sectores.

“Son tiempos de pandemia, pero el ingenio se hace presente en cada actividad; dándole respuesta al pueblo y de esta manera seguir llevando las políticas de altura”, comentó Torres.

El director integral destacó que a diario las cuadrillas con sentido de pertenencia efectúan las labores de limpieza, recolección de desechos sólidos, ornato, desarenización y poda de árboles controlada.

Torres expresó los frentes de trabajo se dirigen a las seis parroquias urbanas para efectuar las labores, fortaleciendo las políticas ambientales y apostando a la consolidación del municipio Potencia.

Además que también se realizan jornadas en articulación en las instituciones y planteles educativos.

El director integral finalizó diciendo que las cuadrillas continúan llevando las jornadas ampliadas de limpieza y recolección de desechos sólidos para el bienestar del pueblo bolivarense. Prensa Alcaldía A/O