José Alejandro Martínez calza méritos para repetir en Roscio

0
501

Guasipati.- Por sus obras lo conoceréis. Así podría describirse la gestión de José Alejandro Martínez durante este período al frente de la Alcaldía de Roscio, desde donde ha logrado un movimiento serio y poderoso junto al pueblo, en aras de su desarrollo y bienestar.

Cuando este jueves se inicia oficialmente la campaña electoral, el “alcalde de corazón”, como le reconocen sus compatriotas guasipatenses, inicia la cruzada para mantener una administración responsable de los recursos, tal como lo ha hecho hasta ahora y cuyas obras se palpan en las calles de la ciudad y en la actitud de los ciudadanos.

“El que tengas ojos que vea, y quien tenga cerebro que use la razón. Roscio no merece, por nada del mundo caer en manos de quienes representen el atraso, el deterioro moral y la anarquía”, expresó tajantemente cuando recorría recientemente la construcción del hospital Carmen Narcisa Iradi, que estará listo el próximo año.

“Esta es una infraestructura de calidad, para brindar la mejor atención a los pacientes y para que nuestras mujeres de Roscio tengan un espacio digno para el nacimiento de nuestros niños y niñas guasipatenses, además de un área de pediatría con equipos de primera”, añadió para reiterar que su gestión está comprometida con la salud del pueblo.

Por ello, además de dar continuidad a un gobierno “codo a codo” con las comunidades, resolviendo los problemas estructurales y coyunturales, José Alejandro Martínez asegura que es tiempo de pensar en grande, en el gran desarrollo de Roscio, y por tanto se enfocará en las grandes obras que llevarán el progreso al municipio. Prensa Psuv Roscio