FBT solicita revisión en entidades públicas de la región

0
149

Upata.- Integrantes de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT) en el municipio Piar, luego de reconocer el revés recibido el pasado domingo seis de diciembre, hicieron un llamado a la militancia chavista a mantenerse unida, y a su vez, pidieron al gobernador del estado Bolívar una “profunda revisión” al gabinete regional y sus respectivas direcciones.

Luis Reinaldo Belisario, quien lidera el mencionado movimiento obrero en el municipio Piar, asumió “el revés con gallardía” y recomendó a la nueva Asamblea Nacional legislar en función de beneficiar al pueblo y respetar las leyes que hasta ahora lo favorecen.
“Esta sugerencia se la hacemos a los parlamentarios, indistintamente de su identidad política, porque pienso que fueron electos para gobernar a favor del pueblo soberano”, añadió.

“Profunda revisión”
Asimismo, aseguró que estarán atentos ante cualquier anuncio, proyecto o aprobación de leyes que desmejoren lo hasta ahora alcanzado por la revolución bolivariana. “Vamos a seguir defendiendo las reivindicaciones logradas en revolución. Que los nuevos parlamentarios estén conscientes de que tenemos una plataforma de lucha que es la Constitución y que son las diferentes leyes que hasta ahora nos ha dado el gobierno revolucionario y que los trabajadores revolucionarios bajo esa plataforma de lucha vamos a seguir defendiendo”.
“También le hacemos un llamado a la dirigencia de la revolución en la región y en el municipio Piar a que sigamos el ejemplo del presidente Nicolás Maduro, a quien damos todo nuestro apoyo, hagamos una profunda revisión del comportamiento de las políticas que han venido aplicando los que han tenido puestos de dirección en el gobierno”, exhortó.