José Márquez: “El revocatorio será la nueva independencia de Venezuela”

0
253

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el revocatorio en el municipio Sucre del estado Bolívar, José Márquez, exhortó al pueblo venezolano a rebelarse constitucionalmente y expresar su descontento firmando en respaldo a la solicitud de referendo los días 26, 27 y 28 de octubre.

Márquez explicó que se trata de revocar el hambre, la inflación, la escasez de medicinas, las enfermedades que se han propagado por el descontrol sanitario, la falta de agua potable, de electricidad, transporte y demás males que agobian a los venezolanos a consecuencia de la tragedia nacional que ha significado el desgobierno de Nicolás Maduro.

Además, el dirigente de La Causa R opinó que este gobierno que habla mucho de soberanía es el principal entreguista y apátrida, que le ha regalado Venezuela a la dictadura cubana, y le entregó cuantiosas riquezas minerales a China y Rusia, mientras que por negligencia está perdiendo el Esequibo con Guyana.

“El revocatorio será la nueva independencia de Venezuela, un nuevo proceso libertario para que los venezolanos rompan las cadenas de la opresión que representa la tiranía de Maduro, que tiene al pueblo pasando hambre, sufriendo en colas, y siendo víctima de la delincuencia en las calles”,adujo.

Sucre activo

José Márquez reiteró que en el estado Bolívar se mantienen activos y en organización permanente con miras en el objetivo de recoger las manifestaciones de voluntad en respaldo al referendo revocatorio.

Por ello diferentes dirigentes bolivarenses de la MUD, entre ellos Andrés Velásquez, Américo De Grazia, Ángel Álvarez y José Gregorio Martínez, entre otros, han visitado el municipio Sucre para afinar el proceso logístico y de movilización para la jornada cívica y democrática de los días 26, 27 y 28 de octubre.