José Muqueza denuncia que Puente Angostura se encuentra en una “delicada situación”

0
1791

La obra está sin alumbrado y con daños estructurales

Sin alumbrado, con daños estructurales y defensas oxidadas se encuentra el Puente Angostura del estado Bolívar, denunció José Manuel Muqueza, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la gobernación por la Alianza Democrática.

El líder político, informó que tras retornar a la región después de haber cumplido compromisos en Caracas se consiguió con la delicada situación en el que se encuentra esta importante obra.

“El Puente Angostura no cuenta con alumbrado lo que representa un riesgo mayor para los ciudadanos, hay daños estructurales importantes, no hay señalizaciones y lo más delicado es que sentido Ciudad Bolívar- Soledad hay unos grandes baches que pudieran ocasionar accidentes”, alertó.

Sobre la falta de alumbrado, Muqueza declaró  que hace más de tres meses fue inaugurado con “bombos y platillos”, un sistema de iluminación en el Puente Angostura que no duró un mes.

“El trabajo se hizo con guayas del alta tensión y no con un sistema interno que es lo recomendable”, dijo.

El candidato recordó que el Puente Angostura es la única conexión con los demás estados ya que por la inseguridad que existe en la vía del Puente Orinoquia, ningún ciudadano transita por el lugar. Rosanny Mattey