José Peseiro sería el nuevo técnico de la Vinotinto

0
495

Su nombre nunca sonó en las papeletas y menos en los rumores; pero José Peseiro sería el nuevo técnico de la Vinotinto. El portugués es ahora el candidato más fuerte para dirigir; de cara a las eliminatorias de Qatar 2020.

Los medios de la capital aseguran que José Peseiro ya está en el país y que sería; el nuevo técnico de la Vinotinto. Hasta ahora no hay nada asegurado pero; para muchos el mismo será presentado en la semana.

Por el banquillo virtual de la Vinotinto han pasado muchos nombres; luego de la ida de Rafael Dudamel. Diego Maradona, José Pekerman, César Farías; Richard Páez, Jorge Sampaoli y ahora el nombre de un portugués.

José Peseiro ya es el técnico

Dimes y diretes salen de los diarios deportivos de Caracas que aseguran que; el entrenador es el portugués. Por ahora aunque no hay nada culminado la última palabra; la tiene la Federación Venezolana de Fútbol.

La Vinotinto tiene encima ya las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Y hay muchos problemas que resolver entre ellos el interno de Josef Martínez. Por ahora se sabe que José Peseiro sería el candidato para el cargo.

Los rumores han estado subiendo y bajando desde la renuncia de Rafael Dudamel. De hecho ya dicen que el portugués que es graduado en Ciencias Deportivas; tiene la fórmula para llevar al combinado nacional lejos. N24 Carabobo