José Ramón López salió a votar

0
2882

El alcalde de Caroní, José Ramón López, recibió un permiso especial para salir a votar en las elecciones a gobernador que se celebran este domingo. Estaba acompañado por el concejal Héctor Jonas Daly, amigos y compañeros.

El dirigente político del Psuv votó en su centro electoral y aprovechó para hacer una inspección por los alrededores y observó que el alcalde actual y la empresa Hidrobolívar no han resuelto un bote de aguas servidas que está en una de las calles del centro electoral donde depositó su voto.

Hay que admitir que la gente cuando vió a José Ramón López, no podía creerlo, en algunos casos, en otro, se acercaron a saludarlo.

Como se recordará la semana pasada el alcalde de Caroní sobre quien  pesan acusaciones de presunta corrupción fue trasladado desde Monagas en donde tenía casa por cárcel hasta Ciudad Guayana a su residencia ubicada en una conocida urbanización de Puerto Ordaz.

Ya lleva 14 audiencias pero su juicio aún no ha iniciado. López recibió el mismo beneficio que el otro López, sólo que aquel es Leopoldo y es de oposición. La diferencia es que Lepoldo López ya recibió sentencia. En el caso del alcalde de Caroní, ni siquiera se ha podido continuar el juicio porque siempre hay algún detalle.