José Vera: «Estoy orgullo del equipo»

0
121

Mineros de Guayana se despidió el pasado miércoles del Torneo Adecuación, luego de caer frente a Zamora en semifinales. Ahora el objetivo es descansar para regresar a los entrenamientos el próximo 9 de diciembre.


Para el estratega José Vera el balance desde su llegada es positivo y manifestó sentirse orgulloso del grupo de trabajo. «Agradecido con todos por el lugar alcanzado pero lamento mucho no conseguir el cupo a la Copa Sudamericana. La verdad es que jugamos 9 partidos en 30 días, sin chance de digerir la victoria o la derrota».

«Lo mejor está por llegar»
Vera junto a los demás integrantes del cuerpo técnico decidieron dar descanso a los jugadores hasta el próximo miércoles 9 de diciembre, pero la planificación de lo que será el cierre de año y la pretemporada no se detiene.

«Ahora nos toca recuperar a los jugadores y cargarlos de energías durante la navidad, para que disfruten junto a sus familiares, y que el nuevo años nos traiga el deseo de competir, porque lo mejor está por venir», dijo muy contento el entrenador minerista.
«Estamos evaluando todos los aspectos para que el grupo se mantenga altamente competitivo más los jugadores que deberían de llegar, con la finalidad de volver a estar entre los mejores», manifestó Vera.