Disney rompe el tabú y muestra un beso gay

0
451

Disney, caracterizado por sus dibujos animados desde hace años, ha emitido un episodio de la serie animada ‘Star vs. the Forces of Evil’ (Estrella contra las Fuerzas del Mal), donde se aprecia a parejas homosexuales y heterosexuales besándose de manera natural.

Durante el capítulo 39 de la temporada 2 de la animación, los protagonistas se encuentran en un concierto de una banda romántica, que interpreta la canción ‘Just Friends’ y da pie a múltiples muestras de amor entre los presentes.

Las parejas que acompañan a los personajes principales comienzan a besarse y justo en el minuto 1.29 del video de la cuenta de Youtube de Disney, se aprecia a dos hombres realizando el acto.

Luego, en la esquina inferior de las imágenes se aprecia a dos chicas, que parecen vestir como chicos, besándose. El contexto hace que esto se vea perfectamente natural, tal como debería ser visto en cualquier sociedad.

Cabe indicar que la serie animada de Disney XD,  ‘Star vs. the Forces of Evil’, es el segundo programa de la cadena infantil creado por una mujer, después de Pepper Ann, estrenada en 1997.