Josef Martínez seguirá formando parte de Atlanta

0
2024

Atlanta.- El venezolano Josef Martínez, quien impuso un récord en la Major League Soccer con 31 goles durante la temporada regular y marcó cuatro más en los playoffs, manifestó durante la celebración del título del Atlanta United que seguiría con el equipo al menos por un año más.

“Voy a estar aquí mientras ellos quieran”, dijo el delantero y máxima figura del club luego de obtener el trofeo al Más Valioso. ““Me siento aquí como en casa”, informó AFP.
Este anuncio deja relegada una información previa sobre la posibilidad casi concreta acerca de un pacto que llevaría de vuelta a Martínez al fútbol europeo.
Atlanta hizo ya varios movimientos. Un día después del partido, anunció que había rechazado las opciones para renovar a cinco jugadores. La otra incógnita sobre el banquillo del Atlanta United, libre por la marcha del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, se discute.
Entre los candidatos para suceder a Martino se menciona a dos de sus compatriotas: Guillermo Barros Schelotto, quien se coronó en la MLS como jugador de Columbus y perdió la final de la Libertadores como estratega de Boca, y Marcelo Bielsa, estrechamente vinculado con Martino y quien dirige actualmente al Leeds en la segunda división de Inglaterra. EU / AGENCIAS