Joven de 21 años es asesinado en la esquina de su casa

0
1829

Cuando trascurrían las 9 de la noche del día sábado, sujetos desconocidos y armados llegaron a la comunidad de Los Arenales de San Félix y dispararon contra un joven de 21 años.

El occiso identificado como Alexandre Richard Sucre, había salido de su vivienda antes el suceso dejándole dicho a su pareja que “se alistara porque iban a rumbear”.

Salió y nunca volvió

De acuerdo a la versión de los familiares, este dejó dicho que iba a la esquina de la calle Línea El tren y que ya venía.

Pero Sucre nunca llegó y algunos de los amigos que esperaban por él en su residencia se alertaron por los continuos disparos que se escucharon y decidieron ver que sucedía.

Al salir de la vivienda se toparon que el cuerpo hallado en el asfalto era el de su amigo. Los vecinos de la comunidad Sucre fue asesinado por miembros de una banda delictiva del sector

Tres disparos

El fallecido presentó tres heridas por arma de fuego en su cuerpo, una a la altura de región frontal, otra en la región pectoral y la ultima en la clavícula lado izquierdo.

Estas lesiones le causaron la muerte de forma inmediata a Sucre, quien deja dos niños huérfanos.

Al lugar llegaron los funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Simón Bolívar, quienes fueron avisados por una llamada del Centro de Emergencia del 1-7-1.

Ajuste de cuentas

La víctima se desenvolvía como mecánico y los familiares señalaron que desconocen las causas del homicidio, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en averiguaciones y hasta ahora presumen un ajuste de cuenta.