Joven desmiente acción de Patrulleros de Caroní

0
83

Upata.- «Nada tengo que ver con los sujetos que están involucrados en hechos delictivos», quienes supuestamente tenían en su poder armas de fuego y motos de procedencia dudosa, aseguró el joven Frank Isaac Guarán, de 32 años de edad, quien acompañado por sus padres se defendió de lo que le acusan.

Guarán reside en la comunidad Los Rosos, en el municipio Piar, junto con sus progenitores. El padre de Frank denunció que «en ningún momento» su hijo ha estado involucrado en hechos delictivos y «mucho menos» posee armas de fuego ni motocicletas de dudosa procedencia.

«Es mentira que a mi hijo lo seguían los policías por Los Rosos y lo arrestaron cerca de la cauchera de Los Rosos. Se lo llevaron esposado hasta Monterralo, allí ubicaron a otros muchachos y es cuando se los llevan a Puerto Ordaz, donde le aplican cargos que no son ciertos y le siembran armas a mi hijo, que es un muchacho de buena conducta, deportista y un ciudadano ejemplar de nuestra comunidad», alegó.

Además negó que su representado tenga vínculos «con gente de mal proceder», por el contrario, «ha sido un muchacho criado bajo la religión evangélica».

«Mi hijo está en libertad y esperamos que, tanto los tribunales como los cuerpos policiales, sepan de esta situación. A los señores de Patrulleros de Caroní también les hago el llamado cordial para que ocupen su área de trabajo».