Joven es detenido por homicidio frustrado tras apuñalar a un hombre

0
322

El hecho se registró en horas de la noche del jueves en San Félix.

Este jueves en la noche, un joven de 22 años de edad fue detenido por la Policía del estado Bolívar (PEB) cuando presuntamente intentó asesinar a un hombre de 47 años tras apuñalarlo en reiteradas veces en medio de una disputa.

El sospechoso fue identificado como Eleazar José Núñez, quien presentó hematomas en el cuerpo al ser golpeado por un grupo de personas minutos después que cometió ataque.

El hecho se registró en la calle El Pollito del sector Manuel Piar, en San Félix. Funcionarios de la policía estadal ejecutaban un dispositivo en la comunidad cuando se dieron cuenta de una multitud que se encontraba aglomerada en las afueras de una vivienda.

La reseña policial menciona que al acercarse a la turba, vieron a Núñez golpeado en el suelo y posteriormente una fémina les contó que este, minutos antes atacó con un cuchillo a la víctima quien aun estaba dentro de la vivienda.

Uniformados procedieron a prestarles los primeros auxilios al muchacho y a la víctima trasladándolos a la sala de emergencias del Hospital Dr. Raúl Leoni Otero, en Guaiparo.

De la víctima se pudo conocer por fuentes policiales que presentó alrededor de 14 heridas punzo cortante en varias partes del cuerpo fue remitido la Hospital Uyapar, su estado de salud es reservado ya que en una de las cortadas habría traspasado un pulmón.

Por su parte, al victimario le diagnosticaron traumatismo torocabdominal cerrado, traumatismo músculoesquelético y golpes en la cabeza leve. Quedó recluido en el centro hospitalario bajo resguardo policial y quedó a la orden de la Fiscalía 11.

En el sitio se colectó el arma blanca que utilizó el detenido agredió a la víctima. EDG/ FOTO: CORTESÍA PEB