Jóvenes de Heres y Gobierno estudian inclusión en GMVV

0
40

El presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, sostuvo un encuentro con líderes universitarios y jóvenes trabajadores del municipio Heres que serán atendidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la parroquia Marhuanta, de la capital de Bolívar, jóvenes y poder popular organizado mantienen en custodia un amplio terreno apto para la consolidación de un nuevo urbanismo, en aras de continuar tributando viviendas para el pueblo.

Un gran número de personas será beneficiado a través del nuevo proyecto habitacional. El trabajo mancomunado de la Gobernación y la Alcaldía rinde sus frutos para la consolidación de los nuevos complejos habitacionales.

Herrera Jiménez destacó que el equipo del Órgano Estatal de la Vivienda está permanentemente efectuando mesas de trabajo para impulsar alianzas que permitan el suministro de materiales de realizar los diferentes enlaces con instituciones encargadas asegurar los servicios básicos.

Jesús Baloa, director de la juventud y estudiantes de la Gobernación del estado Bolívar, explicó que los terrenos estaban ociosos por más de 40 años, por lo que los tomaron por la vía legal. “Esperamos la construcción de viviendas en el marco del programa que el presidente Maduro sigue con tanto amor”.

Aplaudió la decisión de integrar a los jóvenes a la GMVV. “Tomamos esta iniciativa apoyada por los entes para el desarrollo, no solo para la juventud sino para todo el poder popular organizado”.