Jóvenes de Voluntad Popular y de Primero Justicia llaman a votar el 6D en el Zulia

0
706

Un grupo de jóvenes, activistas políticos se acercó a las inmediaciones de la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá, símbolo de la zulianidad, para pedirle al zuliano que salga a votar el próximo 6 de diciembre, como un derecho y como un deber, para poder tener voceros que reclamen mejores condiciones de vida para los zulianos.

El secretario juvenil de Primero Justicia, Manuel Montaños instó a los jóvenes a votar y no cometer los mismos errores del 2005 cuando se abandonó el parlamento.

«No cometamos los mismos errores del 2005. Sólo nosotros podemos hacer que no nos usen a su antojo ante el poder legislativo, así que los jóvenes vamos a salir a votar como verdaderos creyentes de la democracia que somos,» precisó.

Por su parte, el coordinador político regional de Voluntad Popular, Jhon Rodríguez Vílchez y candidato al circuito 8 Maracaibo, llamó al ejercicio de la soberanía a todo el electorado zuliano.

«El Zulia se ha caracterizado por ser un estado que le gusta votar, no vamos a caer en el juego de los abstencionistas hoy más que nunca estamos convencidos de que nuestra única arma es el voto, no permitamos que nadie decida por nosotros, porque esa vieja clase política aquí acabó. Aquí hay jóvenes líderes que vamos a salir adelante y vamos a impulsar el voto desde el más joven hasta el de la tercera edad.»

Los jóvenes de Voluntad Popular y de Primero Justicia, saben cómo dice la gaita que «Maracaibo ha dado tanto que debiera de tener carreteras a granel con morocotas de canto».

Vamos a ganar el 6D para hacer que el Zulia recupere su lugar en la economía del país y todos estemos mucho mejor, afirmaron mientras exhibiendo la bandera del estado y la del  país, debidamente protegidos y cumpliendo las normas de bioseguridad, llevaban el mensaje a los zulianos, allí al lado de la Chinita. Nota de prensa