Jóvenes respaldan a Wilson Castro

0
1388

Por ser el candidato idóneo para recuperar Guayana y por tener la valentía de no abandonar el municipio cuando muchos dirigentes políticos decidieron regalar Caroní al chavismo, jóvenes de Gente de Guayana, Proyecto Guayana, Un Nuevo Tiempo (UNT), y otras organizaciones expresaron su respaldo a la postulación de Wilson Castro como alcalde de Caroní.

Dennis Zorrilla, integrante de la juventud de Gente de Guayana, considera que Wilson Castro es la persona ideal para dirigir el municipio Caroní, porque cuenta con la experiencia y la formación necesaria para resolver los problemas que afectan a todos los ciudadanos.

“Ciudad Guayana cada vez está más llena de basura, más dominada por la delincuencia, y sin espacios deportivos o recreativos para los jóvenes, que no tenemos como desarrollarnos porque no hay autoridades que se preocupen por nuestras necesidades”.

Comenta que estas son razones de sobra para evitar que el municipio quede en manos del chavismo, y menos en las del candidato a alcalde del Psuv, “porque no es del municipio Caroní, no lo conoce, y la gente no lo quiere, ni los chavistas lo quieren”.

Zorrilla afirma que Castro lleva años recorriendo las comunidades de Ciudad Guayana, por lo que “solo necesita de nuestro voto para hacer de este un municipio próspero”.

Vamos a seguir luchando

Giferson Laffont, secretario de asuntos estudiantiles de Un Nuevo Tiempo (UNT), afirma que respetan la decisión de dirigentes y partidos que no quisieron participar en las elecciones municipales, “pero no la compartimos, porque no podemos abandonar los municipios ante los tiranos, (…) es momento de ser valientes y por eso apoyamos a Wilson Castro”.

Invita a los jóvenes de todas las organizaciones y de la sociedad civil para que sigan luchando: “A quienes estuvimos en la calle protestando les decimos que no podemos dejar de luchar, tenemos que seguir y demostrar que somos una generación que se niega a rendirse porque no queremos ser arrimados, ni mantenidos por nadie”.