Jpsuv ratificó a Maduro como líder principal del partido

0
195
Caracas.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), ratificó este lunes su compromiso en acompañar la política del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, principal líder de la organización juvenil, quien además fue ratificado en su cargo dentro del partido.

Desde el Poliedro de Caracas donde se llevó a cabo el acto de clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en una plenaria conjunta con la Jpsuv, reseñó AVN.
La secretaria del Jpsuv, Robexa Poleo, ofreció unas palabras y agradeció la confianza depositada por el comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro en que la juventud acompañe la dirección del partido.
Poleo destacó que durante el encuentro se abordó el tema organizativo y se ratificó a Maduro como presidente de Venezuela y del Psuv.
“Por lo tanto (Presidente Nicolás Maduro) tiene la potestad para colocar y definir cuál será la dirección política que lo acompañará en estos tiempos de definición donde la patria requiere , reclama, hombres y mujeres leales”, acotó.
Asimismo, los integrantes del partido asumen la Redes de Acción Socio-política (RAS) como nueva forma de organización. También el deber de ir a las bases y llegar a los jóvenes de cada comunidad.
Por último, la líder juvenil habló de fortalecer la capacidad de movilización del PSUV, sumar más voluntades en la construcción del proyecto socialista y trabajar en la formación de la militancia.
 
Casas parroquiales del Psuv
Por su parte el presidente Maduro, llamó a los delegados del IV Congreso del Psuv a instalar e inaugurar las casas parroquiales del partido, para que funcionen como centro de servicio popular. EU