JR López: «Vamos unidos al triunfo de la revolución el 6D»

0
186

Tras la amplia participación de la militancia pesuvista en las pasadas elecciones internas del domingo 28 de junio, en las que más de 3 millones de electores ejercieron su derecho al voto en los 53 circuitos de todo el país, el alcalde de Caroní, José Ramón López, acompañado de la primera dama municipal, Nataly Medina de López, en conjunto con la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), miembros del Gran Polo Patriótico (GPP), fuerzas aliadas y exprecandidatos, presentaron a los candidatos electos por el circuito 2 del estado Bolívar, Liris Sol Velásquez y Ángel Marcano.

Durante un multitudinario acto en el que estuvieron presentes autoridades de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), dirigentes comunitarios y líderes sociales, la primera autoridad municipal destacó la alegría, entusiasmo y participación de la militancia en la cita comicial.

«Queremos felicitar a toda la militancia que se mantuvo en los centros de votación hasta altas horas de la noche para ejercer su derecho al voto. Lo ocurrido el domingo demuestra la fuerza del PSUV a escala nacional».

GRAN CRUZADA

López instó a todos los participantes en la justa electoral a sumarse a lo que denominó como «gran cruzada por la revolución», para garantizar la victoria contundente de Liris Sol Velásquez y Ángel Marcano en Caroní, en las próximas elecciones parlamentarias.

Aseguró que a pesar de que este domingo se eligieron dos candidatos a la Asamblea Nacional (AN), aún faltan por definir los nombres de quienes representarán el voto lista y los diputados suplentes, por lo que exhortó a la militancia a permanecer en unidad.

UNIDAD REVOLUCIONARIA

Acotó que ahora más que nunca «los verdaderos revolucionarios deben estar unidos» junto con los partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), movimientos sociales, consejos comunales, líderes estudiantiles, Comité de Tierras Urbanas (CTU), OCV, Salas de Batallas y líderes comunitarios, como una gran familia, para conservar la Asamblea Nacional (AN) al servicio del pueblo.

CAMPAÑA POR CIRCUITO

El Alcalde de Caroní anunció que la nueva campaña electoral se desarrollará por circuitos, siendo los jefes de campaña los líderes de Círculos de Lucha Popular (CLP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), garantizando un trato directo con la militancia y las comunidades.

Indicó que empezará a recorrer junto con la militancia revolucionaria y el pueblo de Guayana, sector por sector, todas las comunidades y empresas básicas de la ciudad para alcanzar estos objetivos.

«Ahora es que hay José Ramón López para rato; de hecho hoy (ayer) me comuniqué con el coronel Hernández, presidente de Cemex de Venezuela, para iniciar esta semana de la mano de Pdval, Mercal, Saime y todas las instituciones del Estado, el Gabinete Móvil de Asistencia Social, Servicios Públicos y Obras Bolívar-Chávez, en cada una de las comunidades, estaré calle por calle para garantizar la gran victoria de nuestros candidatos el 6 de diciembre».

Anunció la aprobación de un millón de bolívares para la Fundación Social Caroní (FSC) y el trabajo conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el fin de habilitar las unidades quirúrgicas móviles y realizar de manera simultánea Jornadas Santísima Trinidad en las comunidades.

GABINETE BOLÍVAR-CHÁVEZ

Durante el encuentro con la militancia, el alcalde de Caroní anunció la realización del Gabinete Móvil Bolívar-Chávez en la parroquia Cachamay, específicamente en el Colegio José Gregorio Hernández.
«Los próximos días jueves y sábado estaremos desplegados con todas nuestras instituciones en la parroquia Cachamay, con Saime, CSPS, entre otras dependencias, para beneficiar a nuestros habitantes de La Españolita, José Gregorio Hernández, Los Oleandros y Puerto Libre».