Juan Carlos Dugarte / Jesús Torrealba

0
102

Juan Carlos Dugarte: No ha habido cambio.

El director del Saime Juan Carlos Dugarte señaló que la Asamblea Nacional ha defraudado a un sector del país, en vista que a su juicio al cumplirse los 100 días de la instalación del parlamento no ha habido un cambio.

«Esa Asamblea Nacional lamentablemente creó unas expectativas en un sector de la población. En los 100 días que lleva de instalada ha defraudado a quienes votaron por ellos», expresó.

Dugarte dijo que la AN está de espalda al país, y el único objetivo es salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

Jesús Torrealba: Somos la nueva mayoría.

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, pidió a quienes forman parte del Psuv porque creyeron en un discurso de corte social que “dejen la cobardía” y se atrevan a dar un paso adelante y concierten con una nueva mayoría nacional.

“Aquí quien no tiene futuro es Nicolás Maduro”.

Torrealba exhortó a este sector del chavismo a apartarse del liderazgo de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello si quieren formar parte del futuro o, de lo contrario, “se van a hundir en el tremedal de porquería de la historia”.