Juan Carlos Valerio: Es hora de erradicar por completo la política del guiso

0
398
Entre un desayuno familiar, bajo la sombra de una mata de mango, de la forma más informal, se dio un conversatorio con vecinos y vecinas de sectores pertenecientes a Las Tres Brisas, comunidad situada en la parroquia La Sabatina de Ciudad Bolívar, esto en el marco de las genuinas manifestaciones de apoyo que se vienen dando al candidato del partido Primero Venezuela Juan Carlos Valerio, quien representaría al circuito uno en la nueva Asamblea Nacional.

En este encuentro entre habitantes de Brisas del Sur, Brisas del Este y otros sectores aledaños, organizado por el dirigente Ronald Pineda, manifestaron la misma retorica: siempre han venido sólo en busca de los votos y luego ni se acuerdan de la gente.
Esa ha sido la denuncia al parecer sempiterna que hacen los siempre desposeídos habitantes de las comunidades humildes.
Juan Carlos Valerio candidato circuito 1 AN, acompañado por Ángel Luis Guevara secretario general, Emilio Torres coordinador municipal y otros integrantes del equipo político, escuchó las propuestas y denuncias hechas por los lugareños.
Acabar con la vieja política
En ese orden de ideas, Valerio enfatizó
 que ahora más que nunca es necesario acabar con esa forma de hacer política solo “como un negocio, como un guiso que siempre daña, siempre perjudica principalmente a los más humildes”.
Si hay algo que estamos llamados a recuperar es la política con ética, la política con humanismo, con humildad. No se justifica de ninguna forma que los políticos tradicionales al ganar se divorcian de la realidad de la gente, de aquellos que hoy están pasando la peor crisis de su historia. Eso se debe acabar. Basta”, afirmó el candidato.
Denunció que mientras esa clase política hoy se reparten los destinos de un país ” como un botín” en este momento hay personas que están muriendo de hambre, de alguna enfermedad por falta de medicamentos, o sencillamente a mengua en un hospital de mala muerte.
Juan Carlos Valerio de Primero Venezuela ha venido arrastrando apoyo popular y genuino de comunidades de el circuito uno que comprende: Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño, lugares en los cuales la gente lo cataloga como un candidato humilde y con un alto sentido humanista. Prensa Primero Venezuela